En despliegue preventivo por puntos de interés en la comuna, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a una mujer que permanecía prófuga de la justicia y que, además, incumplía medida cautelar de arresto domiciliario total.
El personal policial fiscalizó a la mujer de 43 años, verificando que mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas, emanada del Juzgado de Garantía de Petorca, en la región de Valparaíso, orden para ser conducida a un centro de detención preventiva para cumplimiento de condena.
“Esta persona se encontraba prófuga hace tres meses, y además, mantenía medida cautelar de arresto domiciliario total por otro delito, desde julio pasado, la cual estaba incumpliendo en el momento de su fiscalización”, expuso el Subcomisario de Coihueco, Capitán Luis Jara.
Cabe destacar que Carabineros ha reforzado su despliegue en sectores amenazados por los ilícitos, y que junto a una planificación y uso inteligente de los recursos, ha logrado abordar los hechos que generan incertidumbre entre los vecinos.
FUENTE CARABINEROS DE ÑUBLE